LDPlayer
Este emulador es un programa muy poco recocido, pero recomendable gracias al alto rendimiento que tiene y los pocos requisitos de sistema que pide. Es muy fácil de usar y permite una rápida configuración de los controles para una amplia variedad de juegos.
Emuladores Android que han sido descontinuados
Existen diferentes emuladores Android que entran en esta lista, debido a diferentes circunstancias, estos son emuladores que no se recomiendan usar debido a que sus fabricantes o diseñadores han dejado de brindarle soporte adecuado, no cuentan con actualizaciones, usan versiones ya muy viejas e incluso en su web oficial no existe o el programa esta fuera de la misma.
Entre ellos te podemos nombrar los siguientes:
- WindowsAndroid: no cuenta ya con actualizaciones quedando de esta manera fuera de serie. Su versión de Android es 4.0.1, algo vieja para la actualidad
- Windroy: Como en el caso anterior, no cuenta con actualizaciones, usa un sistema Android 4.0.1 como emulado, lo que lo hace una versión poco llamativa para los estándares actuales.
- Remix OS Player: Este emulador, aunque actualmente sigue funcionando, sus desarrolladores han dejado el proyecto de lado. La web oficial aún funciona, pero no se puede conseguir nada del mismo en ella. Lo que lo convierte en una herramienta poco deseable puesto a que no cuenta con soporte técnico. Sus desarrolladores crearon un nuevo proyecto el cual se llama Phoenix OS, que hoy día está ejecutándose.
- Manymo: este fue un programa fue muy distinto a los anteriores, debido a que se emulaba de forma virtual en línea, lo que ahorraba recursos al sistema operativo. Su web oficial ya no se encuentra en línea y desconocemos los motivos por el cual salió del mercado.
¿Conoces algún otro emulador que quieras añadir a la lista? ¿Cual es tu favorito y porqué? Seguro que tus comentarios ayudarán a más miembros de la comunidad!
0 comentários:
Publicar un comentario